¿Por qué D.d.G cambió a WordPress?

Antes de comenzar, fiel lector, debo afirmar categóricamente que comparto tu indignación. Ha sido, nada menos, que el sexto año contigo. Hemos compartido: jovialidad, inquietudes, lecturas y por supuesto el crepúsculo del conocimiento. Ahora, nuestra lírica, ha sido profundamente ennegrecida. Pero como tantas veces, volveremos a limpiar la inmundicia que ha vuelto a emerger… D.d.G. somos todos, y por ello debemos añadir, como gratos compañeros, algo que haga útil la progresión de nuestro Gran Rincón.
Me comprometo a no desamparar este lugar y permitirle mayor longevidad. Tu contribución será al progreso y a la participación en nuestro sistema. Con ello, todos aportamos un planteamiento útil y sugestivo.🙂

Dicho esto, puedo proceder al quid del asunto.
Windows Live Spaces, en una de sus nefastas ideas, ha decretado el traslado y por con siguiente estamos confinados ha esta página; WordPress. Y por más que la iniquidad me perturbe, estoy adoptando una actitud progresista y no consigo encontrarle el atractivo ni la ética a esta Web. Pero bueno, os facilito la explicación que dan los responsables:

———————————
¿Por qué Windows Live Spaces esta migrando a WordPress.com?
¿Por qué el cambio?

Te hemos escuchado y deseamos que tengas la mejor experiencia posible de creación de blogs, por lo que Windows Live Spaces se va a asociar con WordPress.com. Se configura rápidamente, es fácil de usar y está repleto de opciones de personalización y gestión.

Si tienes un blog en Spaces, podrás mover tu blog a WordPress.com fácilmente, pero también puedes descargarlo o eliminarlo. Otra opción es no hacer nada, pero tu espacio al completo se eliminará automáticamente el 16 de marzo de 2011.

¿Qué puedo hacer?

Depende de ti decidir el futuro del contenido de tu blog de Spaces. Puedes:

Mover tu blog a WordPress.com

Descargar una copia de tu blog y decidir más tarde

Eliminar tu blog

Si quieres revisar el blog existente antes de tomar una decisión, ve a tu espacio e inicia sesión en. Sólo tienes que elegir una opción antes del 16 de marzo de 2011.

—————————————-

He ahí la explicación… ¿Conforme?… Pues yo no lo estoy. ¿Dónde quedan nuestras HORAS de dedicación? ¿Es justo que hayan dado tan poco plazo de traslado? Y lo que es más importante… ¿Por que no exponen CON CLARIDAD que al darle al botón de traslado NUNCA MÁS podrás retornar al inicio? Pero… ¿que se puede hacer ante tal decisión? Nada. Los usuarios no somos nada para ellos, los 6 años de dedicación y fiabilidad se lo han pasado (con perdón de la obscenidad) POR LOS COJONES!!!

Siento mi indignación, pero creo que como persona dedicada merezco estarlo.
Un saludo.
Gotico666oscuro

D.d.G. (Deseos del Gótico)


About this entry