†_Invocación a Satán_†

Invocación a Satán

La información expuesta no refleja necesariamente mi ideología, se expone en cualquier caso como curiosidad.

In nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!
En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las
Fuerzas de la Obscuridad que viertan sobre mi su Poder Infernal.
Abran de par en par las Puertas del Infierno y salgan del Abismo para saludarme
como su Hermano y Amigo.
Concededme las Indulgencias de las que hablo
He tomado vuestros nombres como mios, Vivo como las bestias del campo
regocijandome en la vida carnal, favorezco al justo y maldigo lo podrido.
Por todos los Dioses del Averno, Ordeno que todo lo que diga suceda…
Avanzad y Responded a vuestros nombres manifestando mis deseos
¡Oh! Escuchen los Nombres
¡Acude, Oh Gran Señor de los Abismos, y manifiesta tu presencia! Yo he concentrado mis
pensamientos en el resplandeciente pinaculo que brilla con la lujuria que crece con el deseo.
Envia a tu mensajero de incontables deleites voluptuosos y permite que las obscuras visiones de
mis deseos obscenos tomen forma en proezas y hechos futuros. De la Sexta Torre de Satanas llegará un Signo que conmoverá mi interior y moverá mi carne a su compás. Yo he reunido y preparado ya mis ornatos de lo que ha de ser, y la imagen por mi creada, se remueve como un tremendo basilisco que espera ser soltado.
La vision se tornará realidad y, atraves del alimento dado por mi sacrificio, los angulos de la Primera Dimension, se convertiran en la sustancia de la Tercera. Sal del vacio de la Noche, Luz del Dia y penetra esta mente que responde con pensamientos que conducen a los Senderos de la Lujuria mas desenfrenada.
¡Oh Satanás!
¡Oh Lilith!
¡Oh Lucifer!
¡Oh Genios Infernales y Principes del Averno!
Inflamad mis deseos sexuales, y haced que los mismos, tengan feliz cumplimiento y plena satisfacción!
¡Loado sea Satanas, Señor de los Abismos!


About this entry