†_Exposición de Poesías_†

Vuestras Poesías

¡Envíame una poesía escrita por ti, la que más te agrade, y si me gusta la expondré aquí!

Esto no es un concurso o no debería ser interpretado de dicha forma ya que todas las poesías son buenas por que son personales, ¡son los sentimientos que se ilustran a traves de las palabras!…

Pero me temo que no todas podrán ser expuestas. Seleccionaré aquellas con las que sienta más afinidad; aquellas que logren hacer sentir algo no sólo a uno mismo sino a la mayor cantidad de lectores.

Necesito tu colaboración, envía tu poema con tu nombre y e-mail a:

deseosdelgotico@hotmail.com

Gracias.

Recuerda que en cualquier caso también puedes dejar un comentario en esta entrada con tu poema. 

Te recomiendo revisar la ortografía.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/img174.imageshack.us/img174/1784/separadoooooooooooooooojg9.gif” porque contiene errores.

Poesías actuales…

FPor Paula Castillo V. E
palypaly_02yo@hotmail.com

Esencia

Esa luz que se extrae de tu esencia,
es lo que hace que mi corazón bombee cada ves mas,
ese brillo que del sol te nace,
ve la hermosura del alma que hay en ti.

El aroma que se esparce del dominio en donde te encuentras,
hace sentir un volcan a flor de piel en mi pecho.
Si supieras el miedo que tengo de saber que puedes desaparecer,
que solo tu recuerdo y perfume quedara.

Tu piel tersa y suave,
que hace vibrar cada aspecto que tengo,
que hace extender mis alas y que le asegura que se quedará junto a la mía.

Publicado: Viernes, 16 de enero de 2009

     

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/img174.imageshack.us/img174/1784/separadoooooooooooooooojg9.gif” porque contiene errores.

Definiciones

Poema: Obra en verso, perteneciente por su género a la esfera de la poesía aunque esté escrita en prosa.

  • Verso: Palabra o conjunto de palabras sujetas a medida y ritmo.
  • Prosa: Estructura o forma natural de la expresión lingüística no sujeta a las exigencias de rima y medida de los versos.
  • Lírica/o: Género literario al cual pertenecen las obras, normalmente en verso, que expresan sentimientos del autor y se proponen suscitar en el oyente o lector sentimientos análogos.
  • Épica/o: Perteneciente o relativo a la epopeya o a la poesía heroica.
  • Dramática/o: Que posee caracteres propios del drama, o que es apto o conveniente para él.

    Por Gotico666oscuro


    About this entry