†_La Magia de Lilith_†

La Magia de Lilith

Moré en la Casa de Lilith

Por un tiempo. Y pregunté:

"Desde la Oscuridad,

¿Cómo construiste

5 este lugar,

Cómo pudiste tejer

Estas ropas,

Cómo pudiste cultivar

Esta comida?"

  1. Y Lilith sonrió y dijo:

"No como tú, estoy Despierta.

Veo las Hebras que se tejen

A tu alrededor.

Creo lo que necesito

15 Mediante el Poder"

"Despiértame entonces, Lilith"

Dije. "Necesito tener

Este poder. Entonces,

Podré tejer mis ropas,

20 Cultivar mi comida,

Construir mi propia Casa".

La preocupación tiñó

El rostro de Lilith. Y dijo:

"Ignoro lo que el Despertar

25 Hará para ti, pues tú

Estás realmente Maldito

Por tu Padre.

Podrías morir, podrías

Cambiar para siempre".

30 Y Caín díjole a esto:

"Incluso entonces,

Una vida sin Poder

No sería realmente vida.

Moriría sin tus dones.

35 No viviré como tu Esclavo".

Lilith me amaba,

Y yo lo sabía;

Haría lo que le pedí,

Aunque no lo deseara.

40 Y fue entonces cuando Lilith,

La de ojos brillantes,

Me Despertó.

Se cortó con un cuchillo,

Y sangró para mí.

45 Bebí del cuenco. Era dulce.

Entonces caí al Abismo.

Caí para siempre,

Cayendo en la más profunda

Oscuridad.

Apartado expuesto por Gotico666oscuro


About this entry