†_Tipos de Vampiros_†

Perfiles Psicológicos

Vampiros Físicos: son personas que se nutren de los demás, buscando tanto dinero como la protección completa de los otros, sin preocuparse por la forma de auto abastecerse .Son seres dependientes que pueden llegar a cometer cualquier delito para obtener beneficio.
 
Vampiros Emocionales: son
personas que aparentan tener carencia de afecto, pero en realidad son imposibles de satisfacer. Nunca estan conformes ,siempre desean mas.
 
Muchos son melancólicos, adictos al alcohol, a las personas e hipocondríacos. Sufren de este arquetipo, y van perdiendo poco a poco su interés por la vida.
 
Vampiros Mentales: e
n la tradición budista se cree que existe un reino de espíritus malignos ,con un apetito devorador.
 
Se podría comparar a estos espíritus con los pensamientos negativos. Hay personas que se sienten incapacitadas para crear o pensar por si mismas y utilizan a otras. Luego de robarles las ideas o proyectos las desechan.

Tipos de Vampiros

Asambosan:

Es un vampiro Africano. Son vampiros normales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar. 
 
Bahiíta:

Es el vampiro indio, su forma natural es mitad hombre, mitad murciélago, mide medio metro. 
 
Ch’iang shih:

En China hay criaturas como Vampiros llamados Ch’Iang Shih, las creencias populares aseguran que si un gato salto por encima del cadáver de convertirá en un Ch’tang Shih .Son terriblemente pálidos y capaces de matar tan sólo con su venenosa respiración. Si un Ch’Iang Shih encuentra un montón de arroz, debe contar los granos antes de poder pasar. Su forma material es una esfera de luz. 
 
 
Dhampir:

De acuerdo con la antigua leyenda de Transilvania , es el hijo de un vampiro, la única persona capaz de ver y matar a los vampiros invisibles, o lo que es lo mismo… un caza vampiros.
 
 
Ekiminu:

Ekiminus es alcohol maligno (medio fantasma, medio vampiro) no es causado por su propia muerte. Son naturalmente invisibles y son capases de poseer humanos. Se pueden destruir usando armas de madera o por exorcismo.
 
 
Itzpapalotl

Terrorífico demonio Azteca, mitad mujer mitad mariposa. Sus alas están rodeadas de cuchillos de piedra y su lengua era también un cuchillo. Tenía una capa mágica que usaba para transformarse en una bellísima mariposa.
 
Jaracaca: 

Un vampiro brasileño con forma de serpiente.
 Se decía que robaba la leche de la madre mientras esta alimentaba al hijo, al mismo tiempo el Jaracaca ponía la punta de su cola en la boca del niño.
 
 
Jigar-khor:

Era una de las muchas brujas bebedoras de sangre que se decía que encantaba las junglas de la India, eran espíritus femeninos que se suponía robaban los hígados de sus víctimas para contemplarlos mientras recitaban palabras mágicas.
 
 Katalkanas:

El vampiro de Creta es como muchos de los originales, pero sólo puede ser matado haciéndole un tajo en la cabeza y echándole vinagre hervido.
 
 Krvopijac:

Estos son vampiros búlgaros. Se parecen a los vampiros normales, pero tienen un solo orificio nasal y una lengua puntiaguda. Se pueden inmovilizar por poner rosas alrededor de sus tumbas. Puede ser destruido por un mago, que lo debe poner en una botella y tirarlo a una hoguera.
 

Lamia:

Se supo de Lamia en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudo la parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales.
 
 Mara:

Un vampiro danés que era una hermosa mujer de día y por las noches se bebía la sangre de los jóvenes. Todo el que se enamoraba de ella sufría terribles sentimientos de sofoco y estrangulamiento, pero se la podía asustar con un cuchillo. 

Masan:

 Vampiro de la India es generalmente el fantasma de un niño, que se deleita en atormentar y matar a otros niños.

Masani:

Vampiro femenino de la India, se dice que es el espíritu de la tierra de las tumbas. Su piel es de color negro y su cacería comienza en la noche generalmente por algún rezo a un difunto. Cualquier persona que pase por el sitio del entierro será atacada.

Mormo:

Este vampiro de la mitología griega es sirviente de la diosa Hecate y se cree que viene del submundo.

 

Moroii:

Un vampiro rumano en vida. Puede ser hombre o mujer, y muestra muchas de las características de un Strigoii.


 Murciélago:

Los murciélagos vampiro viven en lugares oscuros como cuevas y árboles huecos, son criaturas nocturnas que viven de la sangre de otros animales y de pequeños insectos. Los murciélagos vampiro no atacan al hombre, pero como su mordisco no hace daño, pueden beber la sangre de un animal sin que éste lo note 

Muroni:

 Este vampiro se encuentra en la región de Valaquia en Rumania. Se dice que tiene la capacidad de cambiar en diversas formas animales. En una de estas transformaciones el Muroni puede matar con mayor facilidad.

Nachzeher:

Vampiro que se encuentra en Kashubes al Norte de Europa. Este vampiro tiene la capacidad de matar a sus parientes por medios psíquicos.

Nelapsi:

Este vampiro eslovaco puede causar un gran daño a los seres vivientes. Se dice que el Nelapsi ha devastado aldeas enteras. También tiene la capacidad de matar con un solo vistazo.

Nelapsi:

Vampiro alemán, considerado ser un gran portador de plagas.

Nosferatu:

Nosferatu es otro nombre para el vampiro original, que se llama también vampire o vampyre. 

Obayifo:

Este vampiro viviente se encuentra entre la gente de Ashanti en la Costa de Oro en África. Se cree que puede ser tanto un hombre como una mujer y que por las noches deja su cuerpo humano para alimentarse. También se cree que le gustan los jóvenes y además puede causar daños en las cosechas.

Owengar:

Vampiros de Guinea en el oeste de Africa. Eran espíritus antecesores de malvados brujos o de brujos muertos que tomaban forma física.
 
Rakshasa:

Rakshasa es el vampiro indio con superpoderes siendo también un mago. Usualmente aparecen como humanos o se parecen a un animal (garras, colmillos, ojos, etc.) o como animales con rasgos de humanos (pies, manos, nariz, etc.). El lado animal es a menudo el de un tigre. Comen a las víctimas, descarnándolas además de beberse su sangre. Se puede destruir a un Rakshasa por la ardiente luz del sol o por exorcismo.
 
 Striges:

Estos demonios griegos volaban por las noches. Tenían forma de pájaros y secuestraban niños de sus cunas para luego comer su carne y beber su sangre.

 

Strigoi:

Este es el vampiro Rumano. Strigoi es como mucho de los vampiros originales, pero les gusta atacar en bandadas. Se pueden matar poniendo ajo en su boca y posteriormente decapitándolos o arrancándoles el corazón.
 
 
Succubus:

Este es un vampiro europeo. La manera de alimentarse es teniendo relaciones sexuales agotadoras con la víctima, alimentándose de la energía sexual. Ellos pueden asumir la apariencia de otras personas. A menudo visitarán a la misma víctima más de una vez. La víctima de un Succubus experimentará las visitas como sueños.
 
 
Vlokoslak:

Vampiros Serbios también llamados Mulos. Normalmente aparecen como personas que llevan ropa blanca. Están activos tanto de día como por la noche pudiendo asumir forma de caballos y ovejas. Ellos devoran a sus víctimas y beben su sangre. Pueden ser matados cortando su dedo del pie, o apretando una uña en su cuello. 
 
Upierczi:

Estos vampiros tienen sus orígenes en Polonia y Rusia llamados también Viesczy. Tienen un aguijón debajo de la lengua en lugar de los colmillos. Están activos del mediodía a la medianoche y pueden ser destruidos cuando su cuerpo es quemado. Cuando el cuerpo ya esta quemado estallará y aparecerán animales ( ratas, etc.). Si cualquiera de estas criaturas escapa, entonces el espíritu del Upierczi escapará y volverá para buscar venganza.

Apartado expuesto por Gotico666oscuro

Con la colaboración de Kirt_The_Assasin


About this entry