†_Lugares Inhóspitos_†

Lugares Inhóspitos 

Nuestro mundo está lleno de lugares asombrosos, envueltos en misterios e intrigas. Muchos son antiguos, algunos han desaparecido y otros hacen que las cosas desaparezcan. Algunos son tan secretos que son protegidos por alta seguridad, mientras que otros dan la bienvenida a los visitantes, con los brazos abiertos.

Área 51

El Área 51 está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento y guardias armados, y no aparece en ningún mapa del Gobierno.

El Área 51 es un remoto trozo de tierra en Nevada, Estados Unidos. Es posesión del Gobierno Norteamericano y se usa, aparentemente, para probar tecnología secreta y nuevas aeronaves militares.

Alguna gente cree que el aeródromo de la superficie es sólo la punta del iceberg y que, debajo del desierto, hay un enorme búnker que alberga un centro secreto de pruebas. Supuestamente, es aquí donde se estrelló el famoso Ovni con sus ocupantes, los extraterrestres Roswell, y donde fueron examinados.

El Gobierno de los Estados Unidos ni admite ni niega la existencia del Área 51. Pero este lugar se encuentra fuertemente custodiado y, a los visitantes inoportunos, se los enfrenta con guardias armados y helicópteros.

Aún cuando el Área 51 no aparezca en ningún mapa del Gobierno Nortemericano, muchos creen en su existencia, y ha sido presentado en los Expedientes X, en el Día de la Independencia y hasta en Los Simpsons.

El Triángulo de las Bermudas

Algunas personas, creen que las leyes de la física no se aplican en el Triángulo de las Bermudas, y es uno de los únicos dos lugares del mundo donde una brújula no indicará el verdadero norte magnético.

Con los años, cientos de barcos y aviones se han perdido en el área del Océano Atlántico entre Bermuda, Puerto Rico y Fort Lauderdale. Una de las desapariciones más famosas ocurrió en diciembre de 1945, cuando el Vuelo 19 –cinco bombarderos de la Armada de los Estados Unidos- desapareció mientras estaba haciendo ejercicios de entrenamiento.

Una explicación para las misteriosas desapariciones de barcos completos, podrían ser las grandes bolsas de gas, habituales en el lecho marino del área. Cuando el gas sube a la superficie se disuelve en el agua, disminuyendo la flotabilidad y causando que los barcos se hundan.

Cuevas de Altamira

Lo que hace a las Cuevas de Altamira, en Cantabria al norte de España, tan especiales, son los asombrosos 


El acceso a las Cuevas de Altamira es restringido ya que el dióxido de carbono exhalado por los visitantes daña los dibujos paleolíticos.

dibujos que cubren las paredes y el techo.

Se supone que estos dibujos, en su mayoría de bisontes, caballos y ciervos, han sido realizados entre 16.500 y 14.000 años atrás. Son increíbles debido al hábil uso del color y, en algunos sitios, el artista ha usado los contornos naturales de la roca para dar una calidad 3-D a las imágenes.

Los dibujos fueron descubiertos por un noble local y su hija en 1879 y han atraído visitantes desde entonces. Pero en la actualidad, se deben hacer reservaciones con una anticipación de dos o tres años para verlos, ya que el acceso es restringido para preservar la calidad de los dibujos.

Las cuevas fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y actualmente hay un museo cercano que exhibe una reproducción exacta.

 

 

Las pirámides

Las pirámides egipcias siempre estuvieron rodeadas de misterio. Las primeras fueron construídas cerca de 4.500 años atrás y, hasta fines del Siglo XIX, ningún otro edificio de la tierra pudo igualar su tamaño escarpado.

Los antiguos egipcios tenían un conocimiento preciso de geometría y astronomía, y esto ha llevado a algunas especulaciones que dicen que las pirámides no fueron construídas por los hombres, sino por una raza extraterrestre que visitó nuestro planeta hace miles de años.

Cuando los egiptólogos comenzaron a abrir las tumbas de los faraones, abundaron los rumores de que cualquiera que las saqueara sería maldito. Muchos piensan que una maldición fue la culpable de la muerte de Lord Carnarvan, quien financió la expedición de Howard Carter para abrir la tumba de Tutankamón, en el año 1923. Él murió de neumonía, luego de ser picado por un mosquito unas semanas después de abierta la tumba.

La Atlántida

La leyenda cuenta que la Atlántida era una isla, probablemente en algún lugar del Mediterráneo, que fue destruída por un terremoto o un tsunami.

Fue mencionada por primera vez por el filósofo griego Platón, hace 2.400 años, quien dijo que había desaparecido alrededor de 9.000 años antes de su época. Se dice que la Atlántida era una tierra de gran belleza, hogar de una civilización avanzada con una abundancia indescriptible.

La imagen romántica de una isla fabulosa tragada por el mar, ha significado que su ubicación haya sido buscada desde la época de Platón, aunque nadie está seguro si existió realmente. Las ubicaciones sugeridas para la Atlántida, incluyen lugares tan diversos como Suiza y Nueva Zelanda. Algunos expertos piensan que, en realidad, podría ser la isla de Creta.

Círculos de cosecha



Más de 10.000 círculos de cosecha han sido reportados en treinta países diferentes.

Los círculos de cosecha han estado apareciendo en los campos alrededor del mundo, durante los últimos treinta años. Varían desde diseños geométricos simples, hasta composiciones complejas y cuidadosamente realizadas.

Algunos sugieren que están hechos por platos voladores que aterrizan y aplastan las cosechas, o hasta que son mensajes dejados por los extraterrestres que nos visitan. Otros piensan que son creados por rayos de microonda, desde los satélites que orbitan la Tierra.

Otra explicación más racional, dice que los círculos de cosecha son bromas hechas por el hombre, tratando de convencer al público sobre la vida extraterrestre sobre la tierra. Algunos podrían debatir ¿por qué los extraterrestres viajarían hasta nuestro planeta, solamente para achatar unos pocos campos de trigo? ¿Por qué no hacer contacto de una forma más fácilmente reconocible?

 

El monstruo del lago Ness

Durante siglos, han circulado los mitos acerca del monstruo que se dice que vive en las profundidades del lago Ness, en Escocia.

Las observaciones de Nessi, como la llaman afectuosamente, se remontan a 1.500 años atrás. Recientemente algunos observadores han regresado con “evidencia” fotográfica, a pesar de que mucha de ella ha probado ser falsa.

Una explicación es que Nessie es un dinosaurio, que de alguna forma escapó a la extinción. Si esto es verdad, el monstruo pudo escapar a la detección, aún con equipos de sonar modernos, ya que el lago Ness tiene un área de superficie de 56,4 km2 (21,8 millas cuadradas) y, en algunos lugares, una profundidad de 226 mts (740 pies).

Kursk: el sacrificio submarino

El Kurks se hundió el 12 de agosto de 2000, durante un ejercicio de entrenamiento en el mar de Barent. Los 118 tripulantes se perdieron.

Dos enormes explosiones desgarraron el casco y, a pesar de que la mayoría de la tripulación murió, al menos 23 hombres sobrevivieron por algún tiempo.

Debido a los cortes de presupuesto de la flota rusa, los vehículos de rescate y de búsqueda no estaban equipados para ayudar a los supervivientes. Cuando los equipos británicos y noruegos alcanzaron el submarino, toda la tripulación ya había perecido.

Inicialmente, el gobierno ruso sostuvo que un submarino norteamericano había colisionado con el Kursk, y que hasta había sido torpedeado. Más tarde estas afirmaciones resultaron ser infundadas, cuando los científicos que examinaron los restos, determinaron que las explosiones habían ocasionado la falla de los tropedos.

Apartado expuesto por Gótico666oscuro

Referencia: http://www.tudiscovery.com/



About this entry