†_Personal IV_†

 

Ascensión del Espíritu

foto de gothvsfresa en 12/12/07

Asciende dulce espíritu,

Que con mi mano abandonarás la mortalidad.

Olvida los recuerdos ya que solo te atormentarán.

Y corre…, huye de los mortales…

Pero piensa que algún día te toparas con ellos de nuevo.

 

-¿Y si esto es solo un sueño?

-¿Y si jamás despierto?

 

La oscuridad te anegará

Tu descanso será eterno

Y tu vida solo sería un pasaje sin fundamento…

 

-Pero no quiero que esto termine

-Deseo seguir soñando, gritando y sintiendo…

 

Ha llegado tu hora, y nadie escapa ha su destino.

Con mi mano conseguirás la inmortalidad.

Tu lágrima se evaporará y tu sonrisa se borrará…

 

Es igual, no lo pienses más…

Ha llegado la hora de marchar.

 

Escrito por Gotico666oscuro

 

 
 
Maltrato hasta la Muerte

Deseando escapar de aquella jaula en llamas,
Lo único que conseguí fue avivarlas.
Donar mis lágrimas a la persona que amaba
No me sirvió de nada…
Un golpe suyo me ocasionó el dolor que me amarga,
Otro golpe ya no lo noté…
Solo recuerdo que intentaba correr
Entre paredes talladas de recuerdos felices…

foto de gothvsfresa en 9/12/07

Intenté salir de aquel lugar,
Pero como un pájaro enjaulado me hallé.
La puerta estaba cerrada y solo recuerdo que gritaba.
Detrás de mí se aproximaba con expresión exacerbada
Aquel demonio que con un golpe mató nuestro amor
Y con otro me arrebató para siempre el dolor. 

Escrito por Gotico666oscuro

 

Deseos del Gótico Comunidad

Deseos del Gótico TOP 100

Concurso de Belleza Gótica

Mi Fotolog

Agregar un mensaje de voz en vez de escribir un comentario
Google Custom Search


About this entry