†_Personal III_†

Personal

Escapando del amor…

No se puede mostrar la imagen “http://byfiles.storage.live.com/y1p0rIBuoFwwyfHAx5xr2WSa3CCdXnCxpA26HtOoLFqbPFkOaYvnG0GWk6ZTF1Ny0cYzpjua2XklFA” porque contiene errores.

Maldita sea tu sonrisa,
Maldita sea esa canción que me dedicaste,

Maldita tu mirada,

 Y maldita la flecha que perforo mi corazón.
 
Barca que fluye sobre el lago de mi sangre….
 ¡Déjame embarcarte!
 Deja que reme en contra del amor.
 Permite que me tire sin salvavidas…
 Ahuyenta a los ángeles que intenten salvarme.
 Es un hecho que quiera ahogarme
 ¿Por qué entonces no dejarme?
 Si lo único que pretendo es alejarme del amor,
 Pretended, ángeles, que me muera sin dolor.

Escrito por Gotico666oscuro

No se puede mostrar la imagen “http://byfiles.storage.live.com/y1p0rIBuoFwwycFTL3paaJsnBy4giXzmrcfsNtyvNBfXQ3WpVeDlqGhgx9MfBile95F1cj__q8IsyY” porque contiene errores.

Mi Serafín

Tengo miedo,
Hay algo que me persigue
 Hay algo que me angustia y me perturba
Palabras que horadaran mi corazón
 Sentimientos viles que efectúan la gente ajena.

 Serafín, ¡agarrame con tus manos y sálvame de esta pesadilla!
 Aléjame con tus alas de este mundo inhumano
 Pero no me abandones,
 No dejes que vuelvan a ver mi llanto desconsolado
 No perdones a los imperdonables
Y no sientas misericordia cuando llegue el momento de lapidar a los desconsideradles…

Escrito por Gotico666oscuro

No se puede mostrar la imagen “http://byfiles.storage.live.com/y1p0rIBuoFwwyemPShUYAL3_IawkKLvPLgw2SK47RJkLyhXcD59qyXljPH-YY4-L7mPF1dLGnksGcE” porque contiene errores.

Deseos del Gótico Comunidad

Deseos del Gótico TOP 100

Concurso de Belleza Gótica

Mi Fotolog

Agregar un mensaje de voz en vez de escribir un comentario
Google Custom Search


About this entry