†_Personal I_†

Mi Hora

Que tarde es…

Creo que voy a morir

Triste y solo

Como siempre e estado,

Durmiente por fin el corazón

Por que ya esta muy cansado

De que le claven puñales en su costado.

 

Triste y solo me hallo.

Suspiro por que estoy decepcionado

De la vida y su mascara de desagrado,

De que no enseñe su lado malo

Y a personas sensibles exhiba su agonía

 

¡Que tarde es!

Continuo vivo pero con ansias de fallecer,

¿Para eso a servido?

¿Para eso e vivido?

¿Para haber conocido el dolor?

¿Para haber percibido un vació en mi interior?

 

¡Que tarde es!

Llega mi hora

Y el túnel se halla oscuro,

Ninguna luz me quiere guiar

Por eso más solo voy a estar.

No existen fronteras

Solo un sinfín de tristeza que aun muerto e de recorrer.

No existen lagos en ningún lugar,

Solo lagunas que me hacen olvidar el dolor que me hizo pasar

 

¡Si! Lo sé…, que tarde es

E de irme corazones impasibles y ojos ciegos.

Cuidad lo que aun conserváis

Si no lo perderéis todo…

Escrito por Gotico666oscuro

¿Dónde te hayas?


En que lugar alejada de mis palabras

En que esquina tirada sin nada

¿Dónde te hayas?

Perdí tu cara

Por que ya nunca más te veré

Si la vida decidiste dejar

El mundo olvidar

En pena a mi alma

Tristeza a tu espalda

Dolor para los que aun muerta te aman

Te quiero

Siempre te recordaré

Aunque no estés en este lugar

Tu presencia se ha hecho notar

Amor, me e quedado sin palabras

Tan solo escucho mi grito de desesperanza

Un voceo de tristeza

Un voceo sin aire

Un beso sin pasión

La locura sin amor

 

Duerme ángel, duerme.

Que en mi muerte te acompañaré

A recorrer los cielos en un sueño

En donde jamás te olvidaré

Estaré a tu lado

Y no te soltaré

Mi alma e dejado a un lado

Pero mi corazón sigue a tus pies

Tristeza inexistente

Pues a tu lado me encontraré

Alegría tampoco existirá

Pues muerto voy a estar

Será un sin sentir

Por eso lo llamaré vivir.

Escrito por Gotico666oscuro

Deseos del Gótico Comunidad

Deseos del Gótico TOP 100

Agregar un mensaje de voz en vez de escribir un comentario


About this entry